La sanación mediante conexión utiliza nuevas frecuencias energéticas que permiten la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu.

Estas energías altamente palpables se inician al principio de las sesiones de Psicología de la energía® y continúan haciendo su trabajo por mucho tiempo después de la terapia, y usted termina experimentando un nivel de armonía generalizada al lograr reprogramar su nivel energético y re - educar su cuerpo borrando antiguas programaciones que perjudican su salud física, mental, emocional y espiritual, para lograr el equilibrio perdido.

La conexión no tiene, ninguna contraindicación, es favorable para todo tipo de pacientes y se usa en Nueva psicología como parte del modelo de Psicología de la energía®.

Aunque la conexión no está enfocada en la curación de las enfermedades, se han dado mejorías muy significativas a nivel físico, emocional y mental.


La sabiduría de la conexión

Cuando las cosas, las personas, los sistemas, etc.; están conectados se consigue la plenitud o salud palabra que viene del inglés “health” y del griego “hael” que significa plenitud fisiológica a través de un proceso.

Hay 5 aspectos básicos para conseguir la plenitud y la salud.

Paso 1: Atención Voluntaria

Esto es tan simple como sentir tu cuerpo, y la energía que fluye dentro de él y entre el medio ambiente y tú.

Paso 2: La atención crea “conexión”

Cuando permites a tu mente consciente o inconscientemente, experimentar la energía y la información, este proceso promueve conexiones no solo dentro de tu cuerpo, sino entre tu cuerpo y el medio ambiente.

Paso 3: La Conexión

Conlleva autorregulación como un equipo de atletas o de músicos que consiguen éxitos en el deporte o jazz, las conexiones dinámicas entre los integrantes permiten que el equipo se organice y se controle (lo que se llama autorregulación), con la ayuda de entrenadores y directores.

Paso 4: La autorregulación promueve el orden ,lo que experimentas con plenitud, éxito, e incluso belleza, refleja un proceso organizador realizado por las conexiones que permiten la autorregulación.

Paso 5: El orden se expresa con bienestar cuando cada cosa está conectada correctamente, y las partes (los integrantes) están autorizados a cumplir con sus respectivos papeles, el proceso de autorregulación puede ocurrir sin esfuerzo. El proceso fluye.

También es cierto la inversa del proceso. Hay 5 pasos básicos para conseguir la desintegración y la enfermedad:

1.      Desatención

2.      Desconexión

3.      Desregulación

4.      Desorden

5.      Enfermedad

Si desatiendes tu cuerpo (paso 1) se crea desconexión dentro de tu cuerpo y entre tu cuerpo y el medio ambiente (paso 2) promoviendo la desregulación del cuerpo (paso 3) que podría ser medida como desorden del sistema (paso 4) y experimentada como una enfermedad (paso 5)

En una palabra la Conexión lleva al orden y al bienestar, la desconexión lleva al desorden y la enfermedad

Dr. Gary E.R Schwartz

Profesor de Psicología, Medicina, neurología,

Psiquiatría  y cirugía de la Universidad de Arizona

Tomado de La Reconexión, Dr Eric Pearl

Supuestos básicos para la conexión:

1.      La energía y la información que conlleva, juega un papel principal en la salud y la sanación.

2.      Nuestras mentes pueden conectarse con esta energía y podemos aprender a aprovechar esta energía para sanarnos a nosotros mismos y a los demás.

3.      Hay una gran realidad espiritual, formada de energía viva, con la que podemos aprender a conectarnos, que no solo fomenta nuestra sanación personal, sino la sanación del plante entero.

Tomado de La Reconexión, Dr Eric Pearl