“La geometría sagrada es el estudio de formas geométricasy sus relaciones metafóricas con la evolución humana, así como elestudio de la mente, las emociones, el espíritu y la conciencia reflejadas en la transición de un estado de conciencia(una forma geométrica sagrada) hacia otro”.

Dan Winter

 

“El propio Dios geometriza” Platón La geometría sagrada es una puerta de acceso a la conciencia superior. Su empleo y aplicación a través de sus formas en mandalas y poliedros potencializa una comunicación directa con nuestro ser superior y con la energía universal, permitiendo reconectarnos, equilibrarnos y alinearnos a planos energéticos elevados, para potenciar nuestra sanación física, energética, emocional y espiritual.

 

La geometría sagrada es integrada en el modelo terapéutico Psicología de la Energía® a través de diagramas y mandalas dibujados sobre el cuerpo de la persona o a través de la colocación de poliedros y mandalas físicos sobre el cuerpo del paciente para lograr una sanación físico- energética del paciente, a la par, del desbloqueo o liberación emocional y espiritual; lo que permite que este modelo sea altamente efectivo y sus resultados muy positivos para las personas.

 

“La cosa más bella que podemos experimentar es lo misterioso. Es la emoción fundamental que hallamos en la cuna del auténtico arte y la ciencia. Aquel que ya lo conoce todo y no puede hacerse preguntas, quien ya no siente asombro, está muerto, no es más que una vela apagada”

Albert Einstein